Croque Madame en el Museo de Arte Decorativo


Foto restaurante Croque Madame.

El sábado por la mañana finalmente me pude dar el gusto de desayunar en Croque Madame, el restaurante/cafetería del Museo de Arte Decorativo (Libertador 1902, barrio Recoleta).

Quería ir a este lugar desde hace mucho tiempo, cuando de casualidad lo descubrí en la Guía Oleo, y la verdad era todo lo que esperaba. Se trata de un pequeño restaurante de tipo francés ubicado en el jardín del museo que, gracias a las rejas y los numerosos árboles por los que está rodeado, parece un oasis parisino en medio de Buenos Aires.

Obviamente a esto suma el clásico edificio del Museo de Arte Decorativo, al que lamentablemente no pude entrar pero que está mantenido de una forma que da gusto.

La verdad toda la experiencia de comer allí (el sol que se cuela por los árboles, el verde y los múltiples colores de las flores, el estilo francés del edificio, la presentación de la comida) es maravillosa. Los precios no son súper accesibles pero tampoco una locura impensable. Un desayuno típico de café con leche con medialunas y jugo de naranja exprimido salía 13 pesos y una ensalada, alrededor de 23.

Foto restaurante Croque Madame Recoleta.

Súper recomendable para un momento de relax y especialmente para llevar un diario o un libro y pasar un par de horas leyendo. Para desayunar no hace falta reservar, pero para almorzar creo que sí.

::Croque Madame


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *