Inspiración XVI


David Byrne por Karen Kuehn. Foto.

Foto: Karen Kuehn.

A un mes de haber vuelto de viaje y a dos del último post, va una especie de metáfora fotográfica de cómo me siento en este momento (y alguna pista, supongo, de por qué no escribí hasta ahora).

El protagonista de la foto es mi gurú David Byrne, cuyo libro Diarios de bicicleta –del cual hablé aquí hace un año y medioya puede conseguirse en español (qué lenta es la industria editorial).

Me costó, pero de a poco estoy volviendo a encontrar inspiración en BA, pronto más updates.


7 responses to “Inspiración XVI”

  1. Vamos que ya volverá… Yo estoy igual, hace una semana que nada de nada y no se como explicarlo, es como algo vacío pero que pesa mucho… Besos desde RJ!

  2. Hola Pauli, y yo me quedé “suspendida” en tu viaje al Pacifico sur…y que pasoooo????
    si te fuiste a “la mar” cuesta mucho mucho volver a pisar tierra firme.
    Es mas que vacío que pesa.. es como otra dimension que no entra, que queda chica de sisa aqui en este contorno que es buenos aires, será?
    bess

  3. Hola Lily! El viaje fue muy bello, muy por el contrario de lo que creía (pensé que me iba a dar miedo, claustrofobia, etc.), adoré estar en el medio del océano con lo necesario y nada más, y con un grupo de personas desconocidas pero súper interesantes. Y la Isla de Pascua fue un lugar muy intrigante y estimulante.

    Lo que decís de una dimensión nueva tiene sentido, sí, es como que todo queda chico frente a la inmensidad del mar. Es como probar una libertad muy grande y que después te la saquen, algo difícil de olvidar… Supongo que hay una razón por la cual los marineros son tan chapita!

    En lugar de ir al psicólogo tendría que juntarme a hablar con los lectores del blog! jaja Gracias por la reflexión!!

  4. Supongo que el vacío y la falta de inspiración tras NY y semanas de mar son similares a la que estoy pasando después de unas semanas en Europa. Las noticias, siempre las mismas: que Moyano, que las testimoniales, que… Y la agonía de Buenos Aires, cada vez más abandonada, por el Gobierno y por sus habitantes, que la destruyen, ensucian, pintan, como si de un basural se tratara. A mi me quita toda inspiración y me hace pensar que nací en el lugar equivocado. Pero después pienso que me quedo, que voy a seguir intentando mejorar este lugar, y que no voy a permitir que este espíritu mediocre me cambie ni un poco. No sé si será esto lo que te pasó.

  5. Hola Iuri, no sé si mi falta de inspiración viene por ese lado, creo que tiene más que ver con procesos internos. La verdad trato de no prestar mucha atención a las noticias, sé que eso suena ingenuo y hasta irresponsable pero es lo que me sirve. Y en realidad como decís por más que me vaya siempre me gusta volver, es mi ciudad. Supongo que lo que me pasa ahora es que tengo algunas asignaturas pendientes con el ‘afuera’ antes de volver a volver…

    Espero que te vuelva la inspiración pronto.. Arriba ese Fervor por BA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *