En Design Connection me encontré con la nueva línea de Vacavaliente, una empresa que hace accesorios con cuero reconstituido (reciclado).
Su primera línea fue una serie de animalitos muy simpáticos que podían aplicarse en la oficina o como juguetes (se pueden ver fotos en este post de TreeHugger), pero esta me pareció muy interesante desde el punto de vista de lo que representa: la posibilidad de jugar en cualquier momento y lugar.
Justamente la línea se llama Jugar, y está compuesta por esta serie de hombrecitos que se entrelazan a gusto de cada uno, dejando ver al personaje en distintas posiciones. Más fotos en este post de TreeHugger.
Vacavaliente vende en la tienda de diseño del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y la semana que viene abre un local en Chacarita. Para tener en cuenta para regalos y no perderles la huella.
2 responses to “Línea Jugar de Vacavaliente”
[…] en algunos objetos de los últimos tiempos es el rescate del juego para los adultos. Lo vi en los accesorios de Vacavaliente y ahora lo veo en estos adorables objetos para la casa o la oficina de […]
Was searching on several instructions on this subject and i must admit your method is the one particular that can make more sense to me. thanks for sharing